lunes, 23 de marzo de 2015

{Receta+Imágenes}❄❤❄❤❄.

 
 
¡Holaaaaaaaa❤!
 
Pues verán, estaba un día divagando por internet esperando encontrarme con algo interesante cuando le di click a una página de la que no me di cuenta. Al abrirla fui testigo de la idea más creativa que a alguien se le pudiese haber ocurrido jamás (?). Bien, puede que exagere xD, pero bueno, a mí me ha fascinado y es bastante refrescante para estos días dónde hace mucho calor. Así que bueno, quisiera reinaugurar nuestro nuevo apartado (?)... (Sonidos épicos de tambores)...
 
¡Recetas únicas!
 
Bien, un aplauso por el increíble y creativo nombre xD, pero bueno, ya sin hacerme tanto rollo les dejo la hermosa receta aquí abajo(ღ˘◡˘ღ).
 
Postre de Cielo
 
 
 
 
Ingredientes:
*Gelatina.
*Helado de vainilla.
 
{Nota: Tengan en cuenta que para que el color del cielo sea azul se necesita una gelatina de mora azul pero no es necesario cerrarse a ese color. Si queremos ponernos creativos podemos crear un atardecer, puesta de sol o incluso un cielo rojo apocalíptico si se nos antoja. El chiste es divertirse ( ˘ ³˘)❤.}
 
Procedimiento:
1. Hacer la gelatina como sabemos. (Si por alguna razón nunca te has enterado de cómo se hace has click aquí).
2. Conseguir el helado de vainilla. (Pero también es válido querer hacerlo manualmente, por si quieres saber cómo hacerle has click aquí).
 
 
 
3. Al ya tener nuestra gelatina y helado listos lo único que se debe hacer es ir colocando la gelatina y el helado por capas.
 
{Nota: ¿Te has fijado que la gelatina no está sólida por completo? Para que tu postre salga bien tienes que fijarte que la gelatina consiga una consistencia similar a la de la foto. ¿Cómo hacerle? ¡Fácil!... ¡No la metas al refri por tanto tiempo!}

 
 
 
¡Y listo!
 
Como habrán podido observar es demasiado fácil y sí que se ve rico, así que bueno, espero que les haya gustado la receta y el nuevo apartado >//<❤❤❤❤❤❤❤.
 
Los quiere:
 
—Layla.
 
P.D
La página de la que saqué la receta fue borrada poco después de que la consiguiera:c así que no tenemos a nadie a quién agradecer, por eso he dejado el nombre en las fotos del autor original.
Si te ha gustado nuestra idea y quieres compartirla por favor danos crédito:c.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario